Main menu

Ultimo dia de impuestos segundo trimestre 2013

Hacienda nos permite presentar los impuestos trimestrales del segundo Q, hasta el dia 22 de Septiembre del 2013. Al ser el día 20 sábado.

Que raro que nos dé esa tregua, pero se agradece en un mes como este.

Bienvenidos a nuestra nueva aventura en  la web. Aunque tenemos un equipo formado por profesionales del área económica y abogados, todos con más de 15 años de experiencia en la asesoría para grandes empresas, hemos decidido ampliar fronteras y acercarnos a pymes y autónomos , auténtico motor de nuestra economía ahora maltrecha, y ayudar a mejorar su situación en esta época de crisis.

Nuestras bases son claras, profesionalidad y trato cercano. Sabemos que si ustedes contratan un servicio no es para hacer ustedes la mayor parte del trabajo, que esperan de nosotros que les gestionemos correctamente esta parte de su negocio y que le mantengamos informados en todo momento de lo que estamos haciendo, y por qué, y sobre todo que usted pueda centrarse en gestionar su negocio al cien por cien, mientras nosotros nos encargamos de los requisitos legales, y el odiado “papeleo”.

Para ayudarles iremos publicando noticias de interes en este blog, y algunas recomendaciones que debe seguir para llevar todo al día.

Nos vemos pronto…